Racing y Vélez prometen un partidazo en Liniers

domingo 16 de mayo de 2021 | 6:01hs.

Racing, que logró una clasificación a la fase final recién en la última fecha y con un rendimiento en alza, afrontará un duro examen como visitante de Vélez, el equipo de mejor campaña en el torneo, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro se jugará desde las 12 en el estadio José Amalfitani de Liniers, será arbitrado por Germán Delfino y televisado por TNT Sports.

El que pase animará una de las semifinales ante Boca o River, que protagonizarán una nueva edición del Superclásico en la Bombonera.

Tanto velezanos como académicos llegan entonados al partido luego de los triunfos logrados en la Copa Libertadores: Vélez venció de local a Liga Deportiva, de Ecuador, quedando segundo en su grupo, y Racing superó de visitante a Sporting Cristal, de Perú, y comparte la punta de su zona con San Pablo de Brasil.

En Racing habrá un cambio respecto del último partido, ya que ingresará Iván Pillud por Juan Cáceres, mientras que en Vélez volverán varios titulares, que descansaron ante Liga de Quito. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?