jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 30.7ºc | Posadas

Qué ver, leer y escuchar

domingo 16 de mayo de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar

Paraíso
Cine.ar Play
El autor sube a la terraza de un viejo edificio para terminar su obra. El lugar ya ha sido colonizado. Mientras avanza en la escritura todo se va torciendo frente a sus ojos. ‘Paraíso, una historia de heterónimos’ es una cinta de Carlos Gindzberg.

Los dueños de la calle
Netflix
Las pandillas, las drogas y la violencia de un barrio del sur de Los Ángeles seducen a un adolescente que vive con su rígido pero cariñoso padre. ‘Los dueños de la calle’ (1991) se ha vuelto una cinta de culto. Con Ice Cube, Cuba Gooding Jr y Laurence Fishburne.

La objetividad.  Un argumento para obligar
Humberto Maturana
¿Qué es un argumento objetivo? Cuando queremos convencer a alguien, presentamos este argumento, pretendiendo que la realidad es universal y que la hemos aprehendido. ¿Cómo se conecta la razón con la realidad?

Mujeres letales
Graeme Davis
Aunque la ficción gótica y de terror es un género literario identificado con los hombres, desde su nacimiento las escritoras lo hicieron suyo y ensancharon las fronteras del miedo. Graeme Davis realizó una cuidadosa excavación literaria para sacar a la luz cuentos exquisitos y olvidados.

We are the people
Martin Garrix, Bono y The Edge
‘We Are The People’ de Martin Garrix junto a Bono y The Edge es la nueva canción oficial de la Eurocopa 2020 y ya se encuentra en las plataformas digitales. Garrix contó que su  idea musical se volvió realidad  y se expandió cuando Bono y su compañero de la banda U2, aceptaron sumarse.

Motorbike
León Bridges
El artista y compositor de R&B ganador del Grammy, Leon Bridges, lanzó ‘Motorbike’, sencillo y video  adelanto de su tercer álbum de estudio ‘Gold-Diggers Sound’, que saldrá a la luz en formato digital y físico, el 23 de julio. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias