Apóstoles

Propinó feroz golpiza a su pareja y terminó preso

domingo 16 de mayo de 2021 | 6:03hs.
Propinó feroz golpiza a su pareja y terminó preso
Propinó feroz golpiza a su pareja y terminó preso

Una vecina de 86 años del barrio Timbó de la localidad de Apóstoles resultó con fractura de tabique y otros graves golpes en el rostro como consecuencia de la brutal golpiza que le propinó su pareja.

Fuentes de la pesquisa indicaron que tras un operativo, este último fue detenido a los pocos minutos y según  los voceros que intervinieron en el caso el test de alcoholemia le dio positivo en 3,36 gramos de alcohol en sangre.

La intervención policial comenzó en horas de la tarde del viernes cuando vecinos de la octogenaria alertaron a efectivos del Comando Radioeléctrico local del ataque que estaba sufriendo en ese momento la dueña de casa.

Los gritos y pedidos de ayuda de la mujer despertaron la preocupación de todo el vecindario, indicó una fuente de la pesquisa.

Para cuando llegó la Policía al lugar, se toparon con la mujer desvanecida dentro de la morada y con el agresor, de 47 años, en avanzado estado de ebriedad.

De inmediato la víctima fue trasladada en ambulancia hasta el nosocomio local en donde se constató que tenía un gran hematoma en el ojo izquierdo con obstrucción ocular y un hematoma con fractura en tabique nasal.

En tanto que el atacante, cuya identidad no trascendió, fue trasladado a una comisaría de Apóstoles en donde quedó alojado a disposición del Juzgado de Instrucción Cuatro.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?