jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Posadas

Oberá empezó a vivir la tercera fecha del Karting

Con 50 kartings se realizaron hoy las pruebas extraoficiales. Mañana desde las 8.30 va la actividad oficial que tiene 90 pilotos anotados

sábado 15 de mayo de 2021 | 18:52hs.
Oberá empezó a vivir la tercera fecha del Karting

El Campeonato Misionero de Karting que fiscaliza la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMad) comenzó hoy a vivir su tercera fecha del calendario en el Kartódromo Ciudad de Oberá.

Un total de 50 pilotos formaron parte de las pruebas extraoficiales en la jornada sabatina. Los boxes se fueron colmando desde las primeras horas y cada equipo fue desplegando su campamento dejando todo listo para el inicio de la actividad oficial del domingo.

Fueron cinco tandas organizadas por el Automóvil Club Oberá, que dispuso de todas las medidas de seguridad para los pilotos.

Desde la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) anticiparon que hay 92 pilotos pre inscriptos que en caso de concretarse marcaría un nuevo récord para la temporada. Para la categoría Escuela será la primera fecha de su calendario y tiene anotados 18 pilotos. Vale aclarar que las dos primeras fechas no fueron válidas por el campeonato debido a problemas con los motores que son provistos por la FeMAD.

En el resto de las categorías los campeonatos están ajustadísimos. En la Estándar, la categoría de mayor convocatoria se dará el regreso de Bautista Bustos, escolta del campeonato, luego de una fecha de ausencia. Hoy ya se midieron con el líder Ayrton Böse en cada salida a pista, lo que anticipa un interesante duelo.

El domingo se disputará la actividad oficial con los entrenamientos y las clasificaciones desde las 8.30. Las series se correrán desde las 10.30 y las carreras finales irán desde las 13.20. La prueba será sin público y se podrá ver por internet a través de youtube de Nitro Deportes.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias