Los Helechos

Un muerto y un herido grave tras choque en la ruta provincial 5

El trágico siniestro ocurrió anoche en el acceso al barrio 53 Viviendas. Colisionaron una moto y un Volkswagen Polo. La víctima fatal es un joven de 31 años. El conductor del automóvil huyó y tras operativo fue ubicado y detenido
sábado 15 de mayo de 2021 | 18:16hs.
Un muerto y un herido grave tras choque en la ruta provincial 5
Un muerto y un herido grave tras choque en la ruta provincial 5

En el acceso al barrio 53 Viviendas de Los Helechos sobre la ruta provincial 5, por causas que se investigan, colisionaron anoche una motocicleta de 150 cc, guiada por un hombre de 31 años quien iba acompañado por otro de 27, y un automóvil Volkswagen Polo, conducido por un hombre de 58 años, quien luego del choque se dio a la fuga.

Debido a las lesiones, los ocupantes de la moto fueron trasladados al hospital Samic de Oberá. Luego el conductor, identificado como Sergio Denis Almeida, fue derivado al Madariaga de Posadas y esta mañana falleció, informaron fuentes policiales.

Luego del siniestro vial, se montó un operativo con personal de la comisaría local, quienes ubicaron el vehículo involucrado y detuvieron a su conductor. 

Por disposición del Juzgado Interviniente, el cuerpo del occiso fue entregado a los familiares, mientras que el otro lesionado se halla internado con pronóstico reservado.

En el lugar efectivos de la División Policía Científica realizaron las pericias técnicas de rigor.

 

 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?