viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Diez casos positivos de coronavirus en River en la previa del Superclásico con Boca

sábado 15 de mayo de 2021 | 14:09hs.
Diez casos positivos de coronavirus en River en la previa del Superclásico con Boca
Varias bajas, aunque hasta el momento nadie puso en duda el choque del domingo. Foto: Diario Olé.
Varias bajas, aunque hasta el momento nadie puso en duda el choque del domingo. Foto: Diario Olé.

Un día antes del patido entre Boca Juniors y River Plate, previsto para mañana a las 17:30 en La Bombonera, se confirmó que 10 jugadores del plantel que dirige Marcelo Gallardo dieron positivo para Covid-19 y no podrán estar, siendo varios de ellos piezas claves en el equipo titular.

La noticia la dio a conocer TNT Sports este mediodía, dando cuenta que los afectados son Nicolás De La Cruz, Bruno Zuculini, Enrique Bologna, Rafael Santos Borré, Federico Girotti, Paulo Díaz, Robert Rojas, Gonzalo Montiel, Santiago Simon y Franco Petroli.

Deberán estar aislados, por lo que el DT Millonario no los podrá contar para el partido que definirá al semifinalista final de la Copa de la Superliga.Todos volverán a testearse en las próximas horas, antes de descartarlos definitivamente y para saber si hay otros contagiados.

Y ahora, ¿qué pasa con el partido? A priori, y por los antecedentes con otros brotes en planteles del fútbol argentino, se jugaría como estaba estipulado: el domingo a las 17.30 y en La Boca.

Cabe recordar que Independiente, Sarmiento, Gimnasia, Banfield y Patronato, entre otros, sufrieron brotes de coronavirus en sus planteles y tuvieron que jugar igual.

Patronato tuvo siete casos antes de enfrentar a Boca, justamente, y ganó. Sarmiento superó a Defensa luego de hacer oficial un brote. Gimnasia, en tanto, cayó frente a Lanús. Lo mismo que Banfield vs. Estudiantes.

Son algunos ejemplos de los equipos que tuvieron casos de Covid-19 antes de un partido del torneo local e igual tuvieron que presentarse.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias