jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

Feria de artesanos en Jardín América

sábado 15 de mayo de 2021 | 11:22hs.
Feria de artesanos en Jardín América
Foto: Esteban González.
Foto: Esteban González.

Hoy, sábado, y como se va a dar durante los mismos días del mes de mayo, distintos artesanos locales exhiben sus productos en la galería de la Municipalidad local. Entre los productos que se venden son planificados, ropas y chocolates.

Además se destaca que productores locales que llegan desde la colonia pueden vender lo que producen a la comunidad.

Hoy durante la mañana hay un grupo de feriantes que se presentan en la galería municipal y por la tarde habrá una nueva tanda, se optó así para evitar aglomeración de personas.

A su vez mañana domingo habrá en el anfiteatro de la Plaza Colón una peña con danzas folclóricas, donde las escuelas y talleres de danzas se presentarán desde las 19.

Puerto Leoni
Hoy sábado también se realiza feria de artesanos locales, los artesanos venden sus fabricaciones al lado el polideportivo municipal.

La feria se realiza desde las 8 hasta las 12 y se exhibe pre pizzas, empanadas, pan, alfajores, artesanías en madera y también productos de verdura. Los feriantes en dicha comuna comentaron que todo lo que se ofrece es producido en el municipio, "Acá nadie compra y lo utiliza como reventa", expresó uno de ellos.

Santo Pipó
Hoy a las 19.00 horas arranca un festival virtual por el mes aniversario de la localidad. El municipio cumplió 93 años el último 3 de mayo y hoy en la casa de la cultura distintos artistas locales actuarán y se podrá ver a través del Facebook Oficial Muni Santo Pipó.

Además del Festival hoy se va a elegir también virtualmente la nueva reina de la localidad, donde hay 6 candidatas y serán 3 los jueces que decidirán quién será la nueva soberana de la localidad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias