El City estrenó su título con victoria ante Newcastle

sábado 15 de mayo de 2021 | 6:01hs.

Manchester City estrenó ayer su título de campeón de la Premier League con un emocionante triunfo sobre Newcastle, 4 a 3 de visitante, en el marco de la fecha 36.

Para el equipo de Pep Guardiola, sin el Kun Agüero, anotaron el español Ferrán Torres (foto) en tres oportunidades y Joao Cancelo.

Newcastle, que contó con el defensor argentino Federico Fernández y estuvo dos veces en ventaja (1-0 y 3-2), marcaron Emil Krafth, Joelinton de penal y Joe Willock.

El City se prepara ahora para el gran objetivo de la temporada: la final de la Liga de Campeones, el 29 de mayo ante Chelsea.

La fecha, que ya había registrado las victorias de Leicester sobre Manchester United (2-1) y de Arsenal contra Chelsea (1-0), continuará hoy con la visita del Leeds de Marcelo Bielsa a Burnley desde las 8.30 de Argentina (Espn).

El City y Manchester United están clasificados a la próxima Champions y ahora la pelea está centrada en los dos lugares restantes, por los que pelean Leicester, Chelsea, Liverpool, West Ham y Tottenham, más relegado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?