viernes 18 de junio de 2021
Nubes 12.6ºc | Posadas

Tinelli pidió licencia en medio de una crisis deportiva

sábado 15 de mayo de 2021 | 6:01hs.
Tinelli pidió licencia en medio de una crisis deportiva

El empresario y conductor televisivo Marcelo Tinelli formalizó ayer el pedido de licencia al cargo de presidente de San Lorenzo en medio de una marcada crisis institucional y deportiva, lo que generó un fuerte malestar de socios e hinchas canalizado en las redes sociales debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus.

Sin dar precisiones sobre el plazo de su salida, Tinelli justificó la decisión en el hecho de que “los resultados no se dieron” en lo que va de su gestión, algo que lamentó por “el amor, el esfuerzo y el tiempo” invertido en su tarea dirigencial.

El presidente anunció que el sindicalista Horacio Arreceygor, de 57 años, lo sucederá en el cargo por su rol de vice primero.

Tinelli se aleja de la función cuando San Lorenzo registra un pasivo de 3.500 millones de pesos, según el balance del último ejercicio 2019-20, y dispone un cuerpo técnico interino (Leandro Romagnoli-Alberto Acosta) después de la renuncia de Diego Dabove el domingo pasado.

“Muchas veces uno cree que dando lo mejor y poniéndose las 24 horas del día a disposición del club puede lograr los objetivos planteados, pero queda claro que a veces no depende del amor, el esfuerzo o el tiempo, porque en ese caso los resultados no se dieron”, dijo el empresario en un mensaje desde sus redes sociales.

Ante su inminente vuelta a la TV del próximo lunes, el conductor admitió: “Soy consciente de que el club no puede vivir de los resultados del pasado. Como todo grande exige cada día más. Y mi vuelta al programa, que me demandará entre 10 y 12 horas diarias de trabajo, impedirá que pueda dedicarme al club todo lo que requiere este duro momento”.

Este año San Lorenzo quedó eliminado prematuramente de las cuatro competencias que disputó: Copa Argentina, Copa de la Liga Profesional, Copa Libertadores y Copa Sudamericana, en la que aún le restan jugar dos partidos sin objetivos por delante.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias