jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 30.9ºc | Posadas

Agenda

sábado 15 de mayo de 2021 | 6:00hs.
Agenda

Acústico. Mañana a las 22 en el escenario de Kabalah, en San Lorenzo casi Rioja, show acústico de Dos Barajas, banda de rock oriunda de Concepción de la Sierra. Reservas al 376 5-113171

Canciones. Nanas, un espectáculo para adultos donde solistas del Coro Estable del Parque del Conocimiento junto a la narradora Gricelda Rinaldi, proponen un viaje sonoro, visual y poético por nanas y canciones populares de la primera infancia, con un repertorio que va desde Federico García Lorca a  Luis Alberto Spinetta. Hoy y mañana a las 20 en el Teatro Lirico.

Tempo. Mañana a las 21.30, se presenta ‘Caminos de sangre’, en la Sala Tempo, calle 3 de Febrero 1916. Una obra de Camilo Pellegrini con la dirección de Carina Noemberg.  Reserva de entradas al 376-4 695634.   

Grupo tap. Hoy a las 21 en el Galpón de la Murga, función de ‘El acompañamiento’ con la dirección de Jorge Vega. El Grupo TAP pone en escena la entrañable obra de Carlos Gorostiza. Para reservar entradas, al WhatsApp 3764-271028. 

Aniversario.  El martes, el Centro Cultural Vicente Cidade estará cumpliendo 30 años de existencia acompañando y dentro de la lista de actividades programadas, se inaugura la muestra ‘Irascible’, del artista Hugo Quintanilla en las paredes Barcito del Cidade. Estará disponible hasta el miércoles 30 de junio. De lunes a viernes de 8 a 12 y 16 a 21.30.

Aladin. El musical de ‘Aladín,  la princesa y la lámpara’, de Cricri Producciones con música en vivo de los Grillitos Sinfónicos, se verá el sábado 22 y domingo 23 de Mayo en el Auditorium Montoya. Entradas a la venta.

Teatro. Dos desconocidos se encuentran en un cruce. La obra ‘Atravesar la noche’, de Eduardo Rivetto y reversionada por Williams Sery y Matías Pintos, se volverá a ver en escena el 20 y 27 de junio a las 21 en Sala Tempo.

Festival. En el mes del 48° aniversario de Villa Cabello, habrá un festival virtual de talentos que se transmitirá el 22, toda la jornada, por la fanpage en Facebook de la Fundación Villa Cabello. 

Curso para bibliotecarios. ‘Organización de documentos’, un nuevo curso virtual llevado a cabo por la Biblioteca de Las Misiones se realizará del 17 de mayo al 18 de junio. Gratuito, con cupos limitados. Para mayor información escribir a prensabiblioteca.cc@gmail.com.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias