Qué ver, leer y escuchar

sábado 15 de mayo de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar

Departure
Paramount+
La detective Kendra Malley, interpretada por Archie Panjabi (Life on Mars, The Good Wife), investiga la desaparición del vuelo 716, el cual se desvaneció en el océano Atlántico. Suspenso y drama con grandes giros.

Californication
Online, Amazon
Una comedia satírica sobre un atribulado novelista (David Duchovny) que se ha mudado recientemente a California. Éste sufre de bloqueo del escritor, lo que complica enormemente su relación tanto con su novia como con su hija.

El mal de Corcira
Lorenzo Silva
Novela negra policial, busca resolver el crimen de un joven en una playa, para resolver el crimen, el subteniente Rubén Bevilacqua, tiene que trasladarse a un lugar que lo relaciona con su pasado cuando luchó en contra una organización terrorista.

La Traición
Jorge Fernández Díaz
Remil nunca llegó tan lejos. Esta vez se mueve en el peligroso filo de la actualidad política. Novela de espionaje que pone en evidencia los vínculos secretos entre el falso progresismo, el populismo venal y la Iglesia. Demasiado real para una ficción.

Won’t Sleep
Tones and I
Nueva canción que anticipa su esperado álbum debut que saldrá este año. “Me encantó escribir esta canción y hacer la producción, el bajo y la batería. Es una canción sobre mí misma y mis amigos que se quedaron en casa y se divirtieron durante el confinamiento”, dijo la artista.

Too Bizarre
Skrillex
La nueva canción presenta a Swae Lee de Rae Sremmurd y al artista de rock experimental Siiickbrain. “Too Bizarre” se lanza con un video que presenta un estridente espectáculo de rock underground.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?