domingo 20 de junio de 2021
Nubes 11.6ºc | Posadas

Capturaron a tres hombres señalados por robos en Candelaria, Puerto Rico y Virasoro

viernes 14 de mayo de 2021 | 21:28hs.
Capturaron a tres hombres señalados por robos en Candelaria, Puerto Rico y Virasoro
Foto: Policía de Misiones
Foto: Policía de Misiones

Efectivos de la división Robos y Hurtos de la Dirección Investigaciones Complejas, como resultado de dos allanamientos dispuestos por el Juzgado de Instrucción Dos de Posadas, detuvieron esta tarde a tres hombres involucrados en robos ocurridos en Candelaria, Puerto Rico y Gobernador Virasoro. Además se secuestraron objetos relacionados a las causas y un automóvil Ford Fiesta en el que se movilizaban para cometer los ilícitos.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, la investigación se inició en base a un hecho de hurto denunciando en Candelaria por una mujer de 63 años, quien manifestó el robo de un teléfono celular desde un comercio. Seguidamente, en Puerto Rico, el playero de una estación de servicio denunció la sustracción de dinero en efectivo de la caja registradora, en tanto que, en Virasoro, una mujer declaró el robo de un bolso también con dinero en efectivo.

En todos los casos, con aportes fílmicos de las cámaras de seguridad situadas en los lugares, se pudo establecer la identidad de los involucrados acorde a las vestimentas que utilizaron y, sobre todo, el vehículo en el cual se trasladaban.

Mediante minuciosas pesquisas, establecieron la residencia de los involucrados que, por orden de la Justicia, fueron detenidos y alojados en sede policial.

En los sitios, incautaron el vehículo y las prendas de vestir que utilizaron a la hora de cometer los ilícitos, tres teléfonos de diferentes marcas, cuatro pares de gafas, un bolso tipo maletín, un kit de herramientas y dinero en efectivo que guardaría relación con los hechos acaecidos, añadieron los voceros.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias