Habrá vacunación contra la gripe en Jardín América y localidades aledañas

viernes 14 de mayo de 2021 | 16:49hs.
Habrá vacunación contra la gripe en Jardín América y localidades aledañas
Habrá vacunación contra la gripe en Jardín América y localidades aledañas

Personal sanitario que realiza la tarea de innuminzar contra el coronavirus avisaron que llegará una nueva tanda de vacunas contra la gripe.

En este sentido comentaron que la vacunación antigripal iniciará el próximo día lunes en los distintos Caps que forman parte de la Jefatura del Área VIII de Jardín América que incluye a las localidades de Hipólito Yrigoyen, Puerto Leoni, General Urquiza y Colonia Polana.

Las dosis estarán disponibles para los más chicos, ya que habrá vacunas pediátricas a menores desde los 6 hasta los 35 meses y además podrán acercarse personal sanitario mayor de 65 años y embarazadas.

Recuerdan incluso que con ésta recepción incluirán a grupos de riesgo, ya que antes no tenían dosis disponibles y ahora recibieron. Este grupo de riesgo corresponde a partir de los 35 meses a 64 años (solicitar indicación médica, de ser necesario).

Ruiz de Montoya y Capioví

También en diferentes centros de atención de los municipios aledaños vacunarán contra la gripe, con la misma metodología.

"La idea es que todos tengan sus dosis, además cualquier grupo es fundamental que pueda aplicarse la vacuna, destacando en este caso la posibilidad de recibir la vacuna el personal de salud y las embarazadas", describieron.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?