viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 19.9ºc | Posadas

MetaData #2021: Cada vez falta menos para las elecciones

viernes 14 de mayo de 2021 | 21:50hs.
MetaData #2021: Cada vez falta menos para las elecciones

MetaData #2021: Jury en marcha a un juez acusado de acosos
Se puso en marcha el Jury al juez Pedro Fragueiro, sobre quien pesan una serie de denuncias penales por acoso en diferentes juzgados de Misiones. El Juez presentó su renuncia, pero hasta ahora no se la aceptaron y deberá enfrentar el juicio. Te contamos los detalles de como empezó el proceso.



MetaData #2021: Entrevista con Martín Cesino
Un mano a mano con el primer candidato a diputado provincial del Frente Renovador, Martín Cesino, para repasar su gestión actual en la Legislatura y las propuesta que trae para el futuro.


 

MetaData #2021: Entrevista con Santiago Masilla
Una charla con quien encabeza la lista de diputados provinciales del Frente Popular Agrario y Social para la Victoria, acerca de su rol actual en la Udai de Anses de Eldorado, su militancia en La Campora y sus propuestas para la Legislatura.


 

MetaData #2021: Picada con Políticos Enredados
Seguimos conociendo candidatos hoy le toca a Tato Zeretski, Karina Aliendre y Gustavo Danke del Partido Obrero. También Gilson Berger del Frente Renovador. Y Francisco Souza y Pablo Argañaraz de la UCR. Y de las redes llegan el Hip-Hop del Colo Vancsik y el saludo de Mario Negri a un candidato radical.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias