jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 21.5ºc | Posadas

Deporte, Salud y Educación, puntos centrales de las propuestas del “Colo” Vancsik

viernes 14 de mayo de 2021 | 10:43hs.
Deporte, Salud y Educación, puntos centrales de las propuestas del “Colo” Vancsik
Foto: César Lasso.
Foto: César Lasso.

El primer candidato a concejal de Posadas por el sublema Imaginate Ciudad, Daniel “Colo” Vancsik por el Frente Renovador de la Concordia Social dialogó con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7 y comentó cuáles son sus propuestas de cara a las elecciones del próximo 6 de junio.

 “Estamos recorriendo distintos puntos de la ciudad, prestando atención a cada lugar de la sociedad para ver qué inquietudes tiene para ver cómo se puede lograr la solución de todo”, dijo.

 El candidato explicó que cuando gobernador le propuso asumir este desafío no lo dudo ni un minuto, “ya venía recorriendo los barrios asistiendo a la gente porque es lo que me gusta, estar cerca de la gente para lograr una mejora en sus vidas. Nosotros creemos que vamos a encarar como principal el tema de la educación que es fundamental para el crecimiento de la sociedad que va de la mano del deporte, que crea muchas oportunidades y trabajar en el equipo como la salud y el comercio también importante y es por eso que tenemos gente en cada lugar de cada punto social”.

 “Estamos contentos, caminando y recorriendo los puntos de la sociedad y sobre todo escuchando a la gente mayor que hace deporte y reclama su espacio, queremos lograr una armonía entre todos”, sostuvo.

 El crecimiento de Posadas

Vancsik dijo que apoya la gestión de Stelatto como intendente de la ciudad de Posadas, “está creciendo en plena pandemia, eso habla muy bien, vamos a apoyarlo pero no hay que conformarse porque hay que ir viendo los pequeños detalles y seguir empujando porque es fundamental para que cada día esté más linda nuestra ciudad”.

 “Tenemos que ser cautos, porque más allá de las propuestas que estamos recibiendo, tenemos que pensar en la pandemia y ver cómo vamos a hacer las cosas después porque estamos convencidos de que ya nada será como antes, hay que diagramar con mucha cautela para ver qué cosas cómo mejorar, como por ejemplo en el el tema de los monopatines y bicicletas eléctricas, nos faltan lugares de recarga y educación vial para que se descomprima el tránsito en el centro de la ciudad y” despacito hay que ir aportando ideas

 Finalmente el golfista profesional remarcó que el deporte es una sus bases, “se trabaja en equipo, se proyecta y la renovación es lo que está haciendo, vemos en el transcurrir de los años que se va a avanzando y siento que podemos aportar mucho en este sentido para tratar de mejorar día a día”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias