martes 22 de junio de 2021
Cielo claro 17ºc | Posadas

Posadas

Le llegaban multas que no cometió: era un auto mellizo

viernes 14 de mayo de 2021 | 6:03hs.
Le llegaban multas que no cometió: era un auto mellizo
El Volkswagen Up era conducido por una mujer. Foto: Policía de Misiones
El Volkswagen Up era conducido por una mujer. Foto: Policía de Misiones

Un automóvil con patente apócrifa y con pedido de secuestro por robo en Buenos Aires fue incautado ayer al mediodía en el marco de una investigación iniciada a raíz de la denuncia de una vecina de Posadas, que desde el año pasado recibía multas por infracciones de tránsito que no cometía.

De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas por El Territorio, todo comenzó cuando una mujer denunció ante la Policía que desde diciembre del año pasado recibe multas por cruzar semáforos en rojo en Posadas, pero aseguró que el vehículo que aparecía en las notificaciones no se correspondía al suyo porque, a pesar de tener la misma patente, tenían diferentes características.

A raíz de ello, el personal de la Dirección Investigaciones Complejas de la fuerza provincia comenzó a trabajar en el caso y en la jornada de ayer finalmente lograron dar con el otro rodado que tenía el mismo dominio que el automóvil de la denunciante.

Verificación

El vehículo se trataba de un Volkswagen Up que iba por la avenida San Martín al mando de una mujer, quien ante las requisitorias de los efectivos afirmó que había adquirido el rodado en agosto del 2020 por intermedio de un gestor que le vendió el auto con las documentaciones.

De igual manera, los efectivos solicitaron la asistencia del personal de la Dirección Verificaciones Automotor, también de la Policía, cuyos integrantes realizaron un examen físico del rodado y confirmaron que el dominio colocado era apócrifo.

Las fuentes añadieron que los especialistas además constataron mediante los números de chasis y de motor que el vehículo registra un pedido de secuestro por robo cometido en Ciudad de Buenos Aires en noviembre de 2019.

Por disposición de la Justicia, el vehículo quedó incautado y a la mujer que estaba a su mando se le tomó declaración como testigo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias