Sudamericana: Lanús quedó al borde de la eliminación

viernes 14 de mayo de 2021 | 6:01hs.
Sudamericana: Lanús quedó al borde de la eliminación
Sudamericana: Lanús quedó al borde de la eliminación

Algo le faltó a Lanús. El último subcampeón de la Sudamericana quedó con un pie y medio afuera de la actual edición, después de la derrota que sufrió ante Gremio por 3 a 1 ayer en Porto Alegre y por la 4° fecha del grupo H.

El equipo de Zubeldía se presentó en Brasil para jugar una final, pero el nivel de los jugadores lejos estuvo de ser suficiente para un partido de esa magnitud. A los dos minutos, el equipo brasileño ya ganaba, y aunque a los cinco lo empató Burdisso, su cabezazo sólo fue un espejismo de lo que sería el desarrollo del encuentro.

Con muy poco, el Tricolor aprovechó las fragilidades defensivas del conjunto del Sur, y vía aérea alcanzó el segundo tanto cuando promediaba el primer tiempo. Ya con el resultado a su favor, el Gaúcho manejó los tiempos y definió el resultado en el complemento.

Ahora, Lanús necesita ganar los dos partidos que quedan en la Sudamericana y que Gremio sea derrotado en sus respectivos encuentros. Además, el conjunto argentino debe achicar una diferencia de 13 goles a favor de los brasileños. Panorama complicado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?