Qué ver, leer y escuchar

viernes 14 de mayo de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar

Mi hijo el Che
Cine.ar Play
Detalles íntimos y familiares del Che Guevara y su familia son contados a través de una entrevista a Ernesto Guevara Lynch, padre de Ernesto Che Guevara. Además acerca   valioso material fílmico. Documental de Fernando Birri estrenado en 1985. 

Contra lo imposible
Disney+
En ‘Contra lo imposible’, el visionario Carroll Shelby y el conductor británico Ken Miles están en la misión de construir un automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966. Con Matt Damon y Christian Bale.

El padre en cuestión  
Juan Carlos Indart
En ‘El padre en cuestión’, el   sociólogo, semiólogo y psicoanalista argentino Juan Carlos Indart, reflexiona sobre el psicoanálisis, sus alcances, su vigencia y su posibilidad presente y futura de dar respuestas a la humanidad. Un supuesto sobre el que se posiciona.

Yoga
Emmanuel Carrère
No es un libro sobre yoga ni sobre autoayuda, señala su autor, Emmanuel Carrère. “Es  la narración en primera persona de una profunda depresión, del trastorno bipolar. Es también un libro sobre crisis, ruptura y sobre el terrorismo islamista y los refugiados”.

Fotos Remix
Sol Pereyra y DJ Caution
Sol Pereyra, la artista argentina de nacimiento y mexicana por adopción fue nominada a los Premios Gardel por su último álbum, ‘Existo’, en la categoría mejor álbum pop alternativo, y para celebrar lanzó una nueva versión de ‘Fotos Remix’ junto al madrileño DJ Caution.

Ayayay
Christian Nodal
El afamado artista mexicano Christian Nodal sigue camino a las cimas de las listas de reproducción, con los temas que hacen parte de Ayayay, un disco doble en el que se mezclan los sonidos del mariachi con el pop contemporáneo y otras fusiones. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?