viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.8ºc | Posadas

Ayer

Candelaria se quedó sin agua tras la rotura de un caño

viernes 14 de mayo de 2021 | 6:04hs.
Candelaria se quedó sin agua tras la rotura de un caño
Personal de la Coscal trabajó en el lugar. Foto: María Rosa Fernández
Personal de la Coscal trabajó en el lugar. Foto: María Rosa Fernández

La comunidad de Candelaria despertó ayer por la mañana con la sorpresa de que no había agua y los más afectados fueron quienes no poseen tanques de almacenamiento.

El caño averiado inundó la zona de la avenida Sáenz Peña y Sarmiento, pero lo más grave es que casi la totalidad de la población se quedó sin el vital líquido durante toda la jornada.

En este contexto, personal de la Cooperativa de Servicios Candelaria Limitada (Coscal) trabajó en el lugar desde que se conoció el daño para dar solución al problema.

José Joner, presidente de la cooperativa, confirmó a El Territorio que el inconveniente inesperado iba a ser normalizado anoche. Hasta el cierre de esta edición, los vecinos seguían sin el servicio.

“Son cosas que pasan casi a diario por el desgaste propio de esos elementos que forman parte de la red, pero no se nota porque no son caños de tal importancia como pasó ahora. El personal trabajó desde la mañana para dar pronta solución a los socios de nuestra cooperativa”, indicó.

En tanto que en las tareas de reacondicionamiento, los operarios de la cooperativa tuvieron que romper el empedrado para llegar al caño de 355 milímetros de diámetro.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias