viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

Recibía multas por infracciones que no cometía y hoy agarraron al auto clonado

jueves 13 de mayo de 2021 | 18:45hs.
Policiales

Un automóvil con patente apócrifa y con pedido de secuestro por robo en Buenos Aires fue incautado este mediodía en el marco de una investigación iniciada a raíz de la denuncia de una vecina de Posadas que desde el año pasado recibía multas por infracciones de tránsito que no cometía.

De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas por El Territorio, todo comenzó cuando una mujer denunció ante la Policía que desde diciembre del año pasado recibe multas por cruzar semáforos en rojo en Posadas, pero aseguró que el vehículo que aparecía en las notificaciones no se correspondía al suyo porque, a pesar de tener la misma patente, tenían diferentes características.

A raíz de ello, el personal de la Dirección Investigaciones Complejas de la fuerza provincia comenzó a trabajar en el caso y este mediodía finalmente lograron dar con el otro rodado que tenía el mismo dominio que el automóvil de la denunciante.

El vehículo se trataba de un Volkswagen Up que iba al mando de una mujer, quien ante las requisitorias de los efectivos afirmó que había adquirido el rodado en agosto del 2020 por intermedio de un gestor que le vendió el auto con las documentaciones.

De igual manera, los efectivos solicitaron la asistencia del personal de la Dirección Verificaciones Automotor, también de la Policía, cuyos integrantes realizaron un examen físico del rodado y confirmaron que el dominio colocado era apócrifo.

Las fuentes añadieron que los especialistas además constataron mediante los números de chasis y de motor que el vehículo registra un pedido de secuestro por robo cometido en Ciudad de Buenos Aires en noviembre de 2019.

Por disposición de la Justicia, el vehículo quedó incautado y a la mujer que estaba a su mando se le tomó declaración como testigo.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias