Disertarán sobre las funciones de los abogados en pandemia

jueves 13 de mayo de 2021 | 15:22hs.
Disertarán sobre las funciones de los abogados en pandemia
Disertarán sobre las funciones de los abogados en pandemia

La charla gratuita a través de su canal de YouTube o su página de Facebook será éste sábado 15 de mayo, desde las 17, y es organizada por la Asociación Misionera de Derecho Administrativo (AMDA).

Estará a cargo del presidente del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Corrientes, Luis Eduardo Rey Vázquez.

Según el presidente de la AMDA, Matías Forés, ésta propuesta de formación está destinada a todos sus colegas abogados y tiene en relación a las anteriores disertaciones "como eje común analizar distintas facetas de actualidad que presenta el ejercicio profesional en relación al derecho administrativo", dijo el dirigente que también se desempeña como director de jurídicos de la Fiscalía de Estado de Misiones.

En esa línea aclaró que "se ha encarado la organización de este evento en forma conjunta con el Instituto de Derecho Administrativo del Colegio de Abogados de la Ciudad de Corrientes que preside la Dra. Margarita Payes".

El Dr. Luis Eduardo Rey Vazquez es Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Corrientes. Doctor en Derecho Administrativo Iberoamericano egresado de la Universidad de La Coruña, España; Doctor en Derecho y Especialista en Derecho Administrativo por parte de la Universidad Nacional del Nordeste; docente de grado y posgrado UNNE y UCP y fue reconocido por los administrativistas misioneros en el año 2019, designándolo como padrino de su institución.

La invitación es abierta y los interesados pueden conectarse sin inscripción previa a través del canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCC4Ydzfw8I20jwKXqyzlenA/featured o seguir por Facebook: https://www.facebook.com/amda.misiones2019/.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?