viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 24.7ºc | Posadas

San Javier-Porto Xavier: aseguran que está concluido el proyecto y en 2022 iniciaría la construcción del puente

jueves 13 de mayo de 2021 | 14:53hs.
San Javier-Porto Xavier: aseguran que está concluido el proyecto y en 2022 iniciaría la construcción del puente

Por medio de una publicación en su cuenta de Facebook, el senador brasileño Luis Carlos Heinze (Rio Grande do Sul) aseguró que el proyecto básico para la construcción del puente entre Porto Xavier y San Javier "fue contratado por 2,5 millones de reales y debe entregarse en 30 días".

Dijo en ese contexto que se enteró de la novedad a instancias de uno de sus asesores que en las últimas horas mantuvo una reunión con el secretario ejecutivo del Ministerio de Infraestructura de Brasil, Marcelo Sampaio Cunha Filho, y éste informó la instancia actual del proyecto internacional.

"Sigo comprometido, junto a los alcaldes de la región y el diputado (Ubiratan) Sanderson, a posibilitar la licitación de la obra aún en el 2021, la cual será realizada por un régimen integrado de contratación diferenciada, es decir, con el proyecto ejecutivo y la ejecución del trabajo realizado por la misma empresa", aseguró el senador en el mismo posteo.

O projeto básico para a construção da ponte internacional Porto Xavier/San Javier está em fase de conclusão. Fui...

Publicado por Senador Luis Carlos Heinze en Miércoles, 12 de mayo de 2021

Sobre eso, el diputado federal Ubiratan Sanderson también se refirió en redes sociales ratificando lo que en su momento había manifestado, sobre que el viaducto comenzaría a construirse a principios del año próximo.

Ministério da Infraestrutura confirma edital de construção da ponte internacional em Porto Xavier/RS (que ligará Brasil...

Publicado por Deputado Sanderson en Miércoles, 12 de mayo de 2021

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias