viernes 29 de marzo de 2024
Lluvia ligera 24.7ºc | Posadas

El duro momento de Falcioni: falleció su esposa Ada

jueves 13 de mayo de 2021 | 8:39hs.
El duro momento de Falcioni: falleció su esposa Ada

Julio César Falcioni transita por otro duro momento con el fallecimiento de su esposa Ada Adela Palka, que padecía de cáncer, contrajo coronavirus en abril pasado al igual que el técnico de Independiente.

La compañera de toda la vida deportiva de Falcioni llevaba varias semanas en grave estado, por lo que el 'Emperador' debió ausentarse en ese lapso de los entrenamientos de su actual equipo Independiente como de un par de partidos por la Copa Sudamericana y de la Liga Profesional.

El propio 'Pelusa' entre 2017 y 2019 pasó por el padecimiento de cáncer de laringe, del que logró recuperarse tras una intervención quirúrgica y un intenso tratamiento posterior cuando conducía a Banfield.

Incluso el mes pasado Falcioni, de 64 años, también contrajo Covid-19, del que logró sobreponerse siendo un paciente de riesgo.

Todo el fútbol argentino se conmovió por la muerte de su esposa, que siempre lo acompañó a lo largo de su carrera, que en mayor medida se desarrolló en Colombia como arquero de América, de Cali, y como entrenador en Argentina, donde además llevó a Boca Juniors a la final de la Copa Libertadores.

Independiente, a través de sus redes sociales oficiales publicó el siguiente mensaje: "Lamentamos profundamente el fallecimiento de Palka Ada Adela, compañera y esposa de nuestro entrenador Julio César Falcioni. Todo #Independiente acompaña a @juliofalcionidt y su familia en este duro momento".

De igual modo lo hizo Banfield, expresando que "lamenta profundamente el fallecimiento de Ada, esposa de nuestro querido Julio César Falcioni, y acompaña a toda su familia y seres queridos en este momento de dolor"

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias