jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23ºc | Posadas

Atrapados al querer robar una tonelada de hoja de yerba mate

Fue en la localidad de San Vicente. Detuvieron a cinco personas. La Policía de Misiones detectó al grupo en plena sustracción de yerba de una chacra.

jueves 13 de mayo de 2021 | 7:39hs.
Atrapados al querer robar una tonelada de hoja de yerba mate
Foto: Policía de MIsiones
Foto: Policía de MIsiones

La chacra, de acuerdo a lo informado por la Policía, está situada en la el ex kilómetro 1287 de San Vicente y por el ilícito fueron demorados cinco hombres de entre 18 y 32 años y la hoja fue recuperada en su totalidad, la cual estaba distribuida en 20 raídos.

El propietario de la chacra denunció que hace aproximadamente dos días varios tareferos le estaban sustrayendo la hoja verde sin su autorización. Fue el miércoles por la tarde, que los efectivos de la comisaría Primera de San Vicente sorprendieron a los acusados y en el lugar secuestraron una tonelada de yerba mate.

Los acusados, manifestaron ser contratados por otros dos hombres, que ya fueron identificados y se procura su detención.

Los detenidos fueron trasladados a sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente. En tanto, que la hoja fue restituida al denunciante.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias