jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 30.7ºc | Posadas

Buenos Aires

Joven fue quemada con alcohol frente a su hijo

jueves 13 de mayo de 2021 | 6:03hs.
Joven fue quemada con alcohol frente a su hijo

Una joven de 28 años resultó quemada tras ser rociada con alcohol y prendida fuego frente a su hijo en su casa de la localidad bonaerense de Villa Centenario y permanecía internada en grave estado, mientras que por el ataque detuvieron ayer a la pareja de la víctima y padre del niño.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Milán al 400, en la zona sur del conurbano, en donde residía Beatriz Marta Gabreluk junto a su concubino y un hijo en común de 8 años.

Voceros de la fuerza informaron que la joven se encontraba junto a su pareja, identificada por la Policía como Jonathan Daniel Mole (31), cuando en determinado momento el hombre comenzó a golpearla.

De acuerdo a las fuentes, luego Mole la roció con alcohol, en presencia del hijo de ambos, y luego la prendió fuego con un encendedor, lo que le provocó graves lesiones por quemaduras.

Tras el ataque, la joven fue trasladada al hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, donde ayer a la noche permanecía internada en grave estado.

Por el hecho intervino la fiscalía especializada en Violencia de Género del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. A raíz de las tareas de inteligencia los uniformados establecieron que Mole se hallaba escondido en una vivienda ubicada Villa Centenario.

Por este motivo, se allanó la propiedad y se logró la aprehensión del acusado, quien será indagado en las próximas horas por el delito de “lesiones graves agravadas por violencia de género”. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias