jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 30.9ºc | Posadas

Qué ver, leer y escuchar

jueves 13 de mayo de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar

El peor día de mi vida
Cine.ar Play
Una comedia de Daniel Alvaredo, con Javier Lombardo. Un actor, en el día de su cumpleaños,  presiente que cambiará su suerte para bien, hasta que se entera lo pasará con las cenizas de su hermano gemelo, fallecido hace unos años.

El llamado salvaje
Disney+
En ‘El llamado salvaje’, la tranquila vida doméstica de Buck, un perro muy amoroso, se termina de manera abrupta cuando es llevado a las inhóspitas tierras de Alaska durante la década de 1890. Con Harrison Ford.

La sal
Adriana Riva
A partir de un accidente en su infancia, Ema indaga en el vínculo con su madre y, embarazada de su segundo hijo, encara un viaje en busca de respuestas:quién es realmente Elena? La conoce lo suficiente? Su madre es distante y hay una zona que ella no logra franquear.

El sol mueve las sombras de las cosas quietas 
Alejandra Kamiya
En esta serie de relatos cortos, Kamiya, como sus personajes, ven al tiempo como una suerte de catalizador que posibilita o modifica las reacciones o los cambios de las personas y las cosas.

Eu quero tudo
Macaco y Natiruts
‘Lo quiero todo’ del cantante español Macaco se convierte en ‘Eu quero tudo’, la nueva versión del artista con los brasileños Natiruts. Natiruts aporta una mirada latinoamericana a la composición sobre la  aceptación en el amor impregnada de reggae.

Nada de na 
Daniela Castillo y Franco ‘El Gorila’
‘Nada de na’ es el nuevo sencillo de Daniela Castillo con la colaboración de  Franco ‘El Gorila’.

La artista chilena y el puertorriqueño danzan en el videoclip a puro reguetón y demuestran que la música urbana no tiene fronteras.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias