viernes 25 de junio de 2021
Cielo claro 13ºc | Posadas

Posadas: detuvieron a otro hombre sospechoso de cometer dos ilícitos en Alem

miércoles 12 de mayo de 2021 | 19:46hs.
Policiales

Un hombre de 35 años fue detenido en la tarde de este miércoles en Villa Cabello, involucrado en dos robos días atrás en la localidad de Leandro N. Alem. Asimismo, la Policía incautó el vehículo en cual este, junto a su cómplice detenido anteriormente, se movilizó para cometer los ilícitos.

En la continuidad de las extensas pesquisas realizadas por dos casos de hurto denunciados el pasado 27 de abril en la localidad de Alem, el personal de la división Robos y Hurtos de la Dirección Investigaciones Complejas, localizó a un automóvil estacionado en la avenida Blas Parera casi Kolping que reunía las características exactas al coche que utilizaron los malhechores cuando cometieron los hechos.

Entonces, los encubiertos realizaron averiguaciones con vecinos de la zona y establecieron que el automóvil Ford Ka era propiedad de una mujer de 39 años. Por ello, se dirigieron a su domicilio y al informarle sobre la causa del procedimiento, ésta manifestó que desde marzo le prestó su coche al hombre de 35 que luego de varios minutos, se presentó en el lugar y terminó detenido.

Tras consultas con el Juzgado de Instrucción N°5 de Alem, se secuestró el rodado en tanto que el señalado fue alojado en sede policial para seguir con los trámites judiciales correspondientes.

Cabe recordar que anoche, en un domicilio situado en avenida Comandante Espora casi Rademacher, efectivos de la citada dependencia detuvieron al primer implicado, un hombre de 42 años.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias