Ezequiel Galeano recibió el alta y sigue su recuperación en Buenos Aires

miércoles 12 de mayo de 2021 | 19:14hs.
Ezequiel Galeano recibió el alta y sigue su recuperación en Buenos Aires
Ezequiel Galeano recibió el alta y sigue su recuperación en Buenos Aires

La noticia más esperada por fin llego a la familia eldoradense de Ezequiel Galeano (21 años), quien fue dado de alta este miércoles en la provincia de Buenos Aires luego de ser intervenido quirúrgicamente en un trasplante bipulmonar.

Recordemos que el joven padecía una enfermedad que se llama fibrosis quística y se encontraba en lista de espera para ser trasplantado hacía dos años. Los primeros días de marzo sin bajar los brazos con mucha oración y fe de por medio la madre de Ezequiel, Mercedes López dio a conocer la noticia que habían conseguido los pulmones para el joven en un momento crítico de su salud.

La operación fue un éxito pero durante la recuperación Ezequiel y Mercedes fueron contagiados de Covid-19 sin dudas la enfermedad nuevamente preocupó a los medicos que atendían al misionero.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por El Territorio (@elterritoriooficial)

 

Nuevamente unidos en fe y con los cuidados de los médicos Ezequiel una vez más derribó otra barrera en cuanto a la mejora de su salud. Galeano ya respira con sus propios pulmones sin respiración asistida, en una progresiva y positiva mejora, que sigue adelante en Buenos Aires.

Mercedes dijo que el joven eldoradense debe llevar una dieta especial, de un costo alto por lo que volvió a apelar a la solidaridad de la comunidad que desee colaborar económicamente haciéndolo a la cuenta de banco nación Nº 6381694902 CBU 0110638730063816949029.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?