viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

Malena Mazal se presenta con propuestas basadas en ideas jóvenes para Posadas

La licenciada en Comunicación Social dialogó con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva sobre sus propuestas de cara a las elecciones que se celebran el próximo 6 de junio.

miércoles 12 de mayo de 2021 | 9:53hs.
Malena Mazal se presenta con propuestas basadas en ideas jóvenes para Posadas

Malena Mazal es candidata a concejal de la ciudad de Posadas bajo el sublema renovador Ciudadanía Activa.

 La licenciada en Comunicación Social dialogó con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva sobre sus propuestas de cara a las elecciones que se celebran el próximo 6 de junio.

 “Venimos trabajando para empezar a discutir el concepto de desarrollo y progreso que van de la mano con el cuidado del ambiente para poner en agenda la sostenibilidad que incluye el desarrollo económico y la justicia social para atender por lo pronto a personas que pertenecen a grupos vulnerables”, dijo.

 Además comentó que se viene trabajando puntualmente en los que son Recuperadores Urbanos en búsqueda de revalorizar la figura del cartonero, “que con la clasificación de los residuos que se vienen haciendo es mucho más organizada la actividad y después potenciar el trabajo de los reparadores para apuntar a los productos que pueden ser reparados y reutilizados y que no se descarten sino que sean reinsertos en la economía”.

 “Nuestras propuestas van por ser ideas jóvenes y no en personas jóvenes y están apuntadas para la demanda que tiene que ver con la temática ambiental y ese es uno de nuestros ejes fundamentales. En términos integrales cuando hablamos del cuidado del ambiente va de la mano con ser mejores humanos, con un concepto mucho más amplio, vamos por el lado positivo para seguir creciendo como ciudad para las generaciones futuras”, remarcó.

 Por otra parte refirió que existe una alta demanda en la inserción laboral por lo que se trabaja en un proyecto de Banco de Tesis, “para que todo ese contenido de los estudiantes sea socializado con empresas para generar unida y vuelta entre Estado y Universidad para dar respuestas concretas a la demanda que tenga la ciudad para que la inserción laboral sea más inmediata para trabajar en que este primer empleo sea más inmediato y efectivo”.

 “Queda mucho camino por recorrer en otras cuestiones como con la Ley de Paridad de género que conlleva un proceso y cambio cultural y a su vez se trabaja en el ámbito educativo con la Educación Sexual Integral, para cuidarnos nosotros mismos y poder aceptar al otro tal cual es y fomentar el respeto con la identidad de género que tanto nos costó y nos sigue costando”, finalizó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias