Lluvias, mañana fría y tarde templada en la provincia

Hasta el viernes se registrarán mañanas frías y tardes cálidas. Sólo hoy habría lluvias en la zona norte.
miércoles 12 de mayo de 2021 | 7:08hs.
Lluvias, mañana fría y tarde templada en la provincia
Lluvias, mañana fría y tarde templada en la provincia

Continúan las lluvias y lloviznas en la zona norte, que persistirían hasta cerca del mediodía, en zona centro cesan en la madrugada y el cielo irá despejándose paulatinamente; en el sur de la provincia tendrá mejor tiempo con el sol apareciendo desde temprano.

Según Alerta Temprana de MIsiones, las temperaturas marcarán un amanecer frío, la tarde será templada, con una máxima estimada en 22 grados en Puerto Iguazú y una mínima de 7 en Apóstoles, con 5 de sensación térmica.

Para el jueves 13, el tiempo estará estable, bajo la influencia de una masa de aire seco y frío, amanecerá frío en la provincia y el cielo estará despejado que ayudará a que el sol torne cálido el ambiente para la tarde.

Las temperaturas: máxima estimada en 25 grados en Puerto Iguazú y una mínima de 7º C en Bernardo de Irigoyen.

Según Alerta Temprana, el viernes 14 habría abundante nubosidad sobre la provincia a causa de un sistema de mal tiempo activo al norte de la región, entre estados de Paraguay y Brasil. Sería un día típico de otoño.

Temperaturas: amanece templado, estará apenas cálido por la tarde, con una máxima estimada en 23 grados en Posadas y una mínima de 10 en Apóstoles.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?