jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 29.7ºc | Posadas

Diputados

Se renovó el acuerdo por sesiones mixtas

miércoles 12 de mayo de 2021 | 6:02hs.
Se renovó el acuerdo por sesiones mixtas

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, acordó con todos los bloques de la oposición extender el protocolo de sesiones mixtas hasta el próximo 23 de junio, lo que permitirá que avancen varios temas que estaban trabados luego del vencimiento de esa modalidad, como la postergación de las Paso.

Se trata de un entendimiento con todas las bancadas para mantener el funcionamiento virtual y presencial en el cuerpo, en medio de la pandemia de coronavirus.

Según indicaron fuentes de la Cámara baja, la negociación se concretó el fin de semana, y “firmaron todos” los bloques opositores. De esta forma, Diputados ya cuenta con el protocolo de funcionamiento, por lo que quedó en condiciones de realizar reuniones de comisión y sesiones.

La extensión de las sesiones mixtas permite a los diputados del oficialismo avanzar con la agenda, que incluye temas clave como la postergación de las elecciones, la modificación del proyecto para una nueva Ley de Biocombustibles y la ley de etiquetado frontal de alimentos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias