jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 21.6ºc | Posadas

Agenda

miércoles 12 de mayo de 2021 | 6:00hs.
Agenda

Tempo. Este viernes y sábado a las 21.30, se presenta ‘Caminos de sangre’, en la Sala Tempo, calle 3 de Febrero 1916. Una obra de Camilo Pellegrini con la dirección de Carina Noemberg. Esta propuesta del grupo Estado Beta es una comedia negra y una versión descabellada del clásico cuento Caperucita Roja. Evento con protocolo sanitario y aforo reducido. Reserva de entradas al 376 4- 695634.   

Teatro. Dos desconocidos se encuentran en un cruce. La obra ‘Atravesar la noche’ de Eduardo Rivetto y reversionada por Williams Sery y Matías Pintos, se volverá a ver en escena el 20 y 27 de junio a las 21 en Sala Tempo, en el marco de Reactivar Escenas.

Aniversario de villa cabello. El 13 de mayo el populoso barrio cumple 48 años. Por ello, se realizarán varias actividades virtuales y presenciales, adaptadas al protocolo vigente por al situación sanitaria. El jueves habrá una Misa de Acción de Gracias en la Parroquia Inmaculado Corazón de María. En tanto, el 22 de mayo habrá un Festival de talentos. También continúa -hasta el 28 de este mes- un concurso de vidrieras en comercios. 

Curso para bibliotecarios. ‘Organización de Documentos’, un nuevo curso virtual llevado a cabo por la Biblioteca de Las Misiones se realizará del 17 de mayo al 18 de junio. Una apuesta gratuita y abierta al público general. Con cupos limitados. Para mayor información escribir a prensabiblioteca.cc@gmail.com

Movimiento. El Festival Movimiento en Foco inaugura en su quinta edición el primer certamen de competencia de videodanza “Infinitos”, Hasta el 17 de mayo se recibirán videos de entre 1 y 15 minutos realizados exclusivamente en Argentina, cuyo lenguaje sea el del movimiento del cuerpo en relación a la cámara. Inscripción y más detalles en redes sociales @movimientoenfoco.

Danza. La Secretaría de Cultura y Turismo de Posadas convoca a un concurso de danza. Está dirigido a bailarines y coreógrafos independientes residentes en la ciudad. Los ganadores mostrarán sus trabajos en la tradicional Velada de Gala Vigilia del 25 de Mayo. También hay un premio en dinero. Para saber más, escribir al correo bdpsecretariodeculturayturismo@gmail.com.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias