Lionel Messi ya negocia su continuidad en Barcelona

martes 11 de mayo de 2021 | 9:49hs.
Lionel Messi ya negocia su continuidad en Barcelona
Lionel Messi ya negocia su continuidad en Barcelona

Todo parece indicar que la tormenta de hace casi un año quedó atrás y que Lionel Messi y Barcelona continuarán caminando de la mano. Según afirma hoy el diario catalán Sport ya hubo varias charlas entre Jorge Messi, el padre del crack rosarino, y Joan Laporta, flamante presidente del club, para renovar el vínculo que finaliza a mitad de año.

Según afirma el periódico las charlas van bien encaminadas, aunque hay un detalle clave: todavía no hay una oferta económica para la Pulga, ni fue definido el proyecto deportivo porque ambas dependen del resultado de la exhaustiva auditoria que se está realizando en Barcelona, luego del paso de Josep Maria Bartomeu, el presidente que desencadenó el conflicto con Lio Messi, que derivó en el famoso burofax de mediados de 2020.

Según trascendió, para el rosarino es clave el proyecto futbolístico. Messi tiene 33 años y sabe que no tendrá muchas chances de más de pelear seriamente por la Champions League, torneo que ganó por última vez en la temporada 2014/15 junto con Neymar y Luis Suárez.

El dinero que tendrá disponible el Barcelona para incorporar jugadores depende en buena parte de la auditoría pero en España descuentan que el objetivo número uno es el noruego Erling Haaland, goleador de Borussia Dortmund.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?