Del PIIP

Se eligieron los ganadores del concurso de E-commerce

martes 11 de mayo de 2021 | 6:04hs.

La aceleradora de E-commerce del Parque Industrial y de la Innovación Posadas (Piip) anunció los ganadores del concurso de emprendimientos que estaba en marcha. De los 13 proyectos que pasaron a la final se seleccionaron los cuatro ganadores, tras una jornada de pitch, donde cada uno defendió su negocio.

Los seleccionados fueron: Bolsas e-commerce; Me Fitocosmética Natural de Alem; Decomemu, termos y mates y Roseé Infusiones, blends de té de autor.

El concurso organizado por el Parque Industrial y de la Innovación, de la primera aceleradora del NEA, en una alianza con Tienda Nube y Andreani, entrega un premio de 600 mil pesos en servicios durante el período de aceleración, durante el cuál el equipo de profesionales los capacitará y generará durante todo el proceso ajustes técnicos para una mejor performance online, incluyendo servicios de modelos comerciales, marketing, ventas, redes sociales y diseño.

Los ganadores recibirán además una beca total para cursar la especialización en estrategias digitales de marketing.

Junto a los partners locales Kenclick y Señaletik con el apoyo de la Confederación Económica de Misiones (CEM), los cuatro ganadores serán asesorados y acompañados por diferentes especialistas, cada uno enfocado en un área específica.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?