miércoles 23 de junio de 2021
Lluvia ligera 21.7ºc | Posadas

Agenda cotidiana

martes 11 de mayo de 2021 | 6:00hs.
Agenda cotidiana

Feria botánico. Hoy, a las 10, se llevará a cabo de manera virtual la charla abierta “Cinema e educação: da borda ao centro”, en el marco de la cuarta edición del programa Cidade Cinematográfica. Los interesados podrán seguir la charla en vivo por el facebook y canal de youtube de Cidade Cinematográfica.

Aniversario de Villa Cabello. El 13 de mayo el populoso barrio cumple 48 años. Por ello, se realizarán varias actividades virtuales y presenciales, adaptadas al protocolo vigente por al situación sanitaria. El jueves habrá una Misa de Acción de Gracias en la Parroquia Inmaculado Corazón de María. En tanto, el 22 de mayo habrá un Festival de talentos. También continúa -hasta el 28 de este mes- un concurso de vidrieras en comercios.

Curso para bibliotecarios. ‘Organización de Documentos’, un nuevo curso virtual llevado a cabo por la Biblioteca de Las Misiones se realizará del 17 de mayo al 18 de junio. Una apuesta gratuita y abierta al público general. Con cupos limitados. Para mayor información escribir a [email protected]

Movimiento. El Festival Movimiento en Foco inaugura en su quinta edición el primer certamen de competencia de videodanza “Infinitos”, Hasta el 17 de mayo se recibirán videos de entre 1 y 15 minutos realizados exclusivamente en Argentina, cuyo lenguaje sea el del movimiento del cuerpo en relación a la cámara. Inscripción y más detalles en redes sociales @movimientoenfoco.

Teatro. Dos desconocidos se encuentran en un cruce. La obra ‘Atravesar la noche’ de Eduardo Rivetto y reversionada por Williams Sery y Matías Pintos, se volverá a ver en escena el 20 y 27 de junio a las 21 en Sala Tempo, en el marco de Reactivar Escenas. Las funciones del 9 y 16 fueron suspendidas por prevención de Coronavirus.

Danza. La Secretaría de Cultura y Turismo de Posadas convoca a un concurso de danza. Está dirigido a bailarines y coreógrafos independientes residentes en la ciudad. Los ganadores mostrarán sus trabajos en la tradicional Velada de Gala Vigilia del 25 de Mayo. También hay un premio en dinero. Para saber más, escribir al correo [email protected]

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias