Andrea Rincón se quebró tras ser eliminada de MasterChef Celebrity 2: "Gracias por el amor"

lunes 10 de mayo de 2021 | 1:45hs.
Farándula
Farándula

La nueva gala de eliminación de MasterChef Celebrity 2 se cobró la participación de Andrea Rincón, que se despidió a pura lágrima luego de que no pudiera superar el desafío del bodegón. La competencia se puso más difícil esta semana, luego de que la mitad de los famosos quedara afuera de certamen y por eso la actriz, que venía zafando las últimas semanas quedó afuera.

Andrea cocinó un matambre a la pizza que Betular criticó duramente porque se le cayó al piso durante la cocción y por eso quedó nominada a dejar el reality de Telefe junto a María O´Donnell. “Yo los quiero a todos ustedes y quiero agradecerles, primero por la paciencia, porque sé que soy una persona muy difícil. Vivir así es muy difícil para mí así que les agradezco aguantado”, dijo la actriz mientras le pedía a Damián que no llore.

“Gracias por el amor, porque me parece que es lo único que nos puede sostener a todos en este momento. Y amor es lo que sentí que me dieron en este lugar todos. Gracias por el amor y por la paciencia. Gracias”, cerró Andrea Rincón, muy conmovida por su despedida de MasterChef Celebrity 2.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?