Otro exitoso remate de pequeños productores ganaderos de Ituzaingó

domingo 09 de mayo de 2021 | 23:06hs.
Economía
Economía

La Asociación Civil de Productores del Humedal Norte El Pombero, llevó adelante en la ciudad de Ituzaingó un nuevo remate de Pequeños Productores ganaderos acopiándose la hacienda en el predio ferial de la asociación ubicada por ruta nacional 12.

La misma se llevó adelante con la colaboración del Ministerio de la Producción, la Subsecretaría de Valor Agregado, el INTA, la Municipalidad de Ituzaingó, SENASA, FUCOSA, la policía provincial (PRIAR) y la consignataria UCM. La articulación de todos los sectores nombrados dio sus frutos, y la jornada de remate se realizó con absoluto éxito.

Los pequeños y medianos productores del norte de la provincia remitieron unas 1.000 cabezas, que fueron loteadas y filmadas en el predio de la asociación “El Pombero”, ubicada en la Ruta Nacional 12. El remate se realizó desde el centro Cultural, con transmisión por streaming, y con muy buena demanda y precios firmes por las distintas categorías.

La modalidad fue destacada por los productores, ya que se trata de una herramienta que permite una comercialización beneficiosa para los mismos, que de otra manera deberían comercializar en soledad, y menos volumen, lo que no les permitiría alcanzar ganancias efectivas para su producción. También señalaron que confían, respetan, valoran y agradecen la excelente ejecución del remate por la cual la asociación se enorgullece del trabajo realizado “porque sabemos que el crecimiento y desarrollo del sector se vuelca la ciudad impulsando así el andamiaje económico”.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?