jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 21.5ºc | Posadas

Racing le ganó 2 a 0 a San Lorenzo y se clasificó a cuartos de final: el Ciclón quedó eliminado

domingo 09 de mayo de 2021 | 19:00hs.
Fútbol

Racing adentro, San Lorenzo afuera. La Academia venció por 2 a 0 al Ciclón en el Cilindro de Avellaneda y se quedó con la última plaza del Grupo A para los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Luego de la derrota sufrida el último fin de semana ante Central Córdoba en Santiago del Estero, el equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi se repuso en el clásico y se metió, con el último suspiro, a la instancia final del certamen.

Tomás Chancalay, con un cabezazo a los 16 minutos de la primera parte, puso en ventaja a Racing, que se adueñó del mediocampo y, si bien no tuvo grandes aproximaciones para estirar la diferencia, fue superior a su rival y se fue al descanso arriba en el marcador.

Apenas iniciado el complemento, a los 13 segundos, volvió a entrar en acción Chancalay, quien aprovechó una desatención de la defensa de la visita y marcó el 2-0 que necesitaba la Academia para clasificarse.

A raíz de la victoria, Racing quedó en el cuarto y último lugar de la zona clasificatoria con 21 unidades, detrás de Colón de Santa Fe (24), Estudiantes (22) y River Plate (21). El Ciclón también tiene 21 puntos, pero por diferencia de gol terminó quinto y se despidió del campeonato.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias