Se suman al Hot Sale

Vicar Muebles viene con una semana de grandes descuentos

Es hora de aprovechar y renovar la casa, ya que del 10 al 15 comprar en los dos locales de la mueblería será más accesible
domingo 09 de mayo de 2021 | 0:00hs.
Vicar Muebles viene con una semana de grandes descuentos
Vicar Muebles viene con una semana de grandes descuentos

Los muebles decoran, aportan personalidad y crean estilo en el hogar, por eso su elección es tan importante. Además, son el medio para que todas las cosas que tenemos en casa se mantengan en orden. Una mala elección puede traer descontento por muchos años. Por eso es tan importante asegurarse bien antes de realizar cualquier inversión en mobiliario.

La buena elección de los muebles hasta puede influir en la salud. Por ejemplo, elegir los colchones adecuados para las camas determinará cómo duerme la familia y nosotros mismos. La duración de un colchón es de 8 a 10 años. Si no se realiza una compra de calidad, habrá que soportar la falta de descanso o cambiarlo antes de ese tiempo.

Para hacer una buena inversión que tenga sus frutos a lo largo de varios años lo ideal es darse una vuelta por cualquiera de los dos locales de Vicar Hogar y Muebles, donde se puede encontrar de todo para el hogar y la oficina, y más ahora que se suman al Hot Sale con interesantes descuentos.

Ahorro

El Hot Sale, al igual que el CyberMonday, es un evento de ecommerce organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico que normalmente dura tres días. En estas fechas, las marcas realizan grandes descuentos y el tráfico hacia las plataformas de venta online crece significativamente. Por eso, es una gran oportunidad para dar a conocer tu marca y aumentar tus ventas.

En el caso de Vicar Hogar y Muebles lo virtual no es tan predominante, pero de todas maneras la casa eligió sumarse al evento para dar una oportunidad a quienes quieran o necesiten renovar sus muebles, electrodomésticos o colchones.

“Esta semana hay un Hot Sale a nivel nacional y nosotros también vamos a tener una semana de descuentos, un hot sale en todo lo que es línea de muebles y de colchones”, expresó Gustavo Cardozo, gerente de la casa  que ahora cuenta con dos locales, uno en la esquina de Pedro Méndez y Uruguay y el segundo y recientemente inaugurado en el acceso sur de Garupá.

Descuentos

Una oferta que recomiendan aprovechar es la de un conjunto sommier de dos plazas, "que tiene un muy   buen precio y toda la linea de muebles que siguen con sus descuentos   habituales", dijo Cardozo, indicando que no sólo por esta semana habrá descuentos sino que en todo momento,  Vicar Hogar y Muebles resulta una opción más que conveniente para las familias.

“En el local hay descuentos especiales en muebles,  placares y colchones del 10 al 15”, remarcó Cardozo, así que es importante aprovechar estos días para darle al hogar el ambiente y estilo que se merece.

Para agendar
Vicar Hogar y Muebles
Realizará la feria de descuentos en sus dos locales, el primero ubicado en Pedro Mendez esquina Uruguay y el segundo en calle Nuestra Señora del Carmen, acceso sur de Garupá. Se pueden realizar consultas por WhatsApp.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?