Okulovich se metió entre los diez en la Clasificación del TC en Paraná

sábado 08 de mayo de 2021 | 19:22hs.
Okulovich se metió entre los diez en la Clasificación del TC en Paraná
Okulovich se metió entre los diez en la Clasificación del TC en Paraná

El misionero Carlitos Okulovich (Torino) cumplió hoy una gran clasificación en la quinta fecha del Turismo Carretera, que se disputa en el Autódromo de Paraná.

El obereño marcó 1m25s940/1000 para la mejor vuelta al trazado de 4219 metros de extensión y quedó a 732/1000 de Mariano Werner (Ford), quien hizo la pole.

La de Paraná fue la mejor clasificación de Okulovich del año y de las últimas tres temporadas. La última vez que el misionero estuvo entre los diez mejores fue en la primera fecha del campeonato 2018 disputada en Viedma donde clasificó en la novena posición (17 de febrero del 2018).

“Muy contento, logramos el objetivo de estar entre los diez, trabajamos mucho para esto, el auto pegó un salto y es todo mérito del equipo que nunca bajó los brazos. Esperemos mañana ir para adelante y poder redondear un buen resultado que tanto estamos buscando”, indicó Okulovich.

Okulovich estará largando mañana en la primera serie en la cuarta posición que se podrá ver por la pantalla de Deportv desde las 10.30.

La final y toda la actividad de la quinta fecha se podrá ver desde las 11 por la TV Pública.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?