jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 32.7ºc | Posadas

Con un doblete de Yamila Rodríguez, Boca goleó y volvió a la punta de la zona A del Apertura femenino

sábado 08 de mayo de 2021 | 18:40hs.
Con un doblete de Yamila Rodríguez, Boca goleó y volvió a la punta de la zona A del Apertura femenino
Yamila marcó dos golazos y Boca volvió a festejar. Foto: @BocaJrsOficial
Yamila marcó dos golazos y Boca volvió a festejar. Foto: @BocaJrsOficial

Con la misionera Yamila Rodríguez como gran figura, Boca Juniors goleó hoy a El Porvenir, 3 a 0, y volvió a la punta de la zona A del torneo Apertura femenino, en uno de los cinco partidos que le dieron continuidad a la sexta fecha del certamen.

Yamila Rodríguez (4m PT y 7m ST) y Carolina Troncoso (20m ST) convirtieron para la cuarta victoria de las "Gladiadoras" en el actual torneo.

Boca volvió a la punta de la zona A al sumar 13 puntos; en tanto que El Porvenir quedó en el cuarto lugar con 10 unidades.

Además, Gimnasia y Esgrima de La Plata se impuso ante SAT, por 1-0, en condición de visitante y subió al tercer lugar de la zona A, con 10 puntos y mejor diferencia de gol que el El Porvenir. Lucía Zarza fue la autora del gol para el triunfo de las "Triperas", a los 3 minutos del segundo tiempo.

Independiente goleó a Villa San Carlos 3-0 de visitante y subió al tercer lugar de la zona B, con 11 puntos. Johanna Barrera en dos oportunidades y un gol en contra, le permitieron celebrar a las "Diablas".

Otros resultados de la jornada: por la zona A, Defensores de Belgrano 1 - Deportivo Español 1 y por la zona B, Comunicaciones 1 - Rosario Central 6.

Mañana el torneo continuará con los encuentros que disputarán, por la zona B, Estudiantes de La Plata-Huracàn y Platense-River, ambos a las 11.

La sexta fecha finalizará el lunes con los partidos Racing (con la misionera Milagros Otazú) -Lanús, por la zona A a partir de las 15 y UAI Urquiza-Excursionistas, también a las 15, por la zona B. Tiene fecha libre, San Lorenzo de Almagro.

Los equipos que clasifiquen en los cuatro primeros lugares de las zonas A y B, pasarán a la Fase Final del torneo.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias