En polémico operativo involucran al intendente de Eldorado

sábado 08 de mayo de 2021 | 12:22hs.
En polémico operativo involucran al intendente de Eldorado
En polémico operativo involucran al intendente de Eldorado

Confusión y polémica genera un inesperado operativo cerrojo del Servicio Penitenciario de Eldorado, donde se terminó involucrando al intendente Fabio Martínez, en un video que se hizo rápidamente viral.

El operativo fue llevado a cabo por el Servicio Penitenciario Provincial, en la noche del viernes en inmediaciones a la calle del Fundador y a pocos metros de un quincho que tiene esta fuerza de seguridad. Justamente el hecho se produjo, cuando algunos de los efectivos se preparaban para compartir un asado. Fue en ese momento, cuando divisaron una persona que se parecía, por sus características físicas, al preso recientemente evadido de la Unidad Penitenciaria tres de Eldorado. A partir de ese momento, dieron la alarma y se hicieron presentes en el lugar más efectivos del servicio penitenciario, para intentar atrapar presumiendo siempre que se trataba del preso evadido.

Al desplegar las fuerzas en la zona con importante vegetación, detectaron una camioneta que, supusieron, era de un cómplice que iría a buscar al fugitivo. Fue allí donde se acercaron a la camioneta y los propios efectivos afirman haber identificado al intendente de la ciudad. El video muestra parte del accionar de la fuerza y solo lo identifican por el nombre al jefe comunal, ya que nunca mostraron la cara durante la filmación realizada, donde además se encuentra un conocido aserradero.

 

Consultadas las fuerzas de seguridad acerca de si existe alguna denuncia sobre la actuación, contestaron que hasta el momento no existe denuncia alguna. Por ahora, el intendente no dio a conocer la versión de lo sucedido esa noche.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?