En Santa Ana

Extensa cola de vehículos provocó el bloqueo de ruta

sábado 08 de mayo de 2021 | 6:04hs.
Extensa cola de vehículos provocó el bloqueo de ruta
Extensa cola de vehículos provocó el bloqueo de ruta

Pasada las 18.30 de ayer comenzó a liberarse la ruta 12, que durante toda la jornada estuvo interrumpido, en el marco de la protesta desarrollada por docentes autoconvocados, reclamando mejoras salariales.

Desde primera hora se había iniciado el bloqueo en inmediaciones al peaje de Santa Ana y al extenderse durante toda la jornada, provocó la interrupción del tránsito que se extendió por casi dos kilómetros, hasta el acceso a Cerro Corá.

En el medio, se generaron momentos de tensión entre los camioneros que como muestra de fastidio por la situación también procedieron a bloquear el movimiento de todo tipo de vehículo y quemar goma en el lugar.

 Hasta ese momento, según los autoconvocados permitían la circulación de ambulancias entre otras excepciones por cuestiones de salud o emergencia. También por esta misma situación se generó tensión entre la policía que custodiaba el lugar.

En horas de la tarde se concretó la asamblea y se decidió un paro de 72 horas, desde el lunes 10. También decidieron concretar un acampe a realizarse en San Ignacio. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?