Carlitos Okulovich sale a pista con el TC en Paraná

sábado 08 de mayo de 2021 | 6:01hs.

El Turismo Carretera disputará desde hoy la quinta fecha del calendario en el autódromo de Paraná, Entre Ríos, donde el misionero Carlitos Okulovich será protagonista y buscará un buen resultado con el Torino del Martínez Competición.

Luego de la fecha de Concepción del Uruguay, donde el funcionamiento del auto dio un salto importante, se realizaron pequeños ajustes en la puesta a punto y el objetivo es seguir con un progreso en el rendimiento.

“Siguiendo las indicaciones de Fabián Puentes, se realizaron modificaciones en la barra estabilizadora y se trabajó en las posiciones de algunos anclajes”, señaló.

“El motor estuvo en el taller de Rody Agut y en la semana lo probaron en el rolo. Estamos motivados, porque en la fecha pasada dimos un salto importante en el rendimiento. Ojalá sigamos por ese camino y logremos el protagonismo que buscamos con el equipo”, expresó Carlitos en la previa de un nuevo fin de semana.

Hoy habrá entrenamientos (desde las 12 a través de la señal DeporTV) y la clasificación (y a partir de las 15 por la TV Pública. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?