viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Hamilton, el mejor en los ensayos libres de Barcelona

sábado 08 de mayo de 2021 | 6:01hs.
Hamilton, el mejor en los ensayos libres de Barcelona

Lewis Hamilton, actual campeón de la Fórmula 1, realizó ayer el mejor tiempo en los entrenamientos libres en Barcelona, de cara al Gran Premio de España de Fórmula 1 que se correrá mañana.

Hamilton, de 36 años y siete veces campeón de la máxima categoría mundial del automovilismo, fue el más rápido al mando de su Mercedes, seguido a 139 segundos por su compañero de escudería Valtteri Bottas.

En tanto, el monegasco Charles Leclerc, con Ferrari, se ubicó en el tercer lugar apenas detrás de los dos Mercedes, mientras que Max Verstappen cometió un error de conducción y perdió posiciones. El subcampeón del mundo tuvo que conformarse con el noveno lugar, a más de seis décimas de segundo.

Sebastian Vettel, cuatro veces campeón mundial, al mando de un Aston Martin, quedó afuera del top ten y debió conformarse con el undécimo puesto en las prácticas.

Hoy, a partir de las 7 de Argentina,se desarrollará la tercera práctica, y posteriormente, a las 10, la clasificación del 51º Gran Premio de España, que se podrá ver por la pantalla de Espn. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias