Se realizó una peña por el aniversario de Jardín América

viernes 07 de mayo de 2021 | 21:22hs.
Se realizó una peña por el aniversario de Jardín América
Se realizó una peña por el aniversario de Jardín América

Durante la noche de hoy viernes se realizó una peña en Jardín América, hoy la localidad cumple 75 y con mucha organización a cargo de la dirección de cultura para cumplir los protocolos sanitarios vigentes, en el centro de la plaza Colón se llevó a cabo el festival.

Participaron el dúo de músicos, Fabián y Julio, bailarines de música de nuestra región y actuaron también el grupo musical Suena Sanfona.

El público cada uno en su entorno familiar, participaron del evento, acompañaban con aplausos y sapucay la música regional.

Desde la Municipalidad puntualizaron que lo que se realizará durante todo el mes, servirá como prueba y será analizado si más adelante se podrá realizar más eventos culturales para que los músicos y bailarines puedan volver a actuar, siempre cumpliendo todos los protocolos.

Además los próximos días domingos 16 y 23 de mayo se presentarán grupos de danzas que pertenecen a distintos talleres y escuelas de la localidad. El día 16 actuarán quiénes practican danzas folclóricas y el 23 estarán los que bailan danzas no folclóricas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?