La Mole Moli se alejó de las cámaras y ahora se dedica a la albañilería

viernes 07 de mayo de 2021 | 10:06hs.
La Mole Moli se alejó de las cámaras y ahora se dedica a la albañilería
La Mole Moli se alejó de las cámaras y ahora se dedica a la albañilería

Alejado de los medios, el ex boxeador Fabio “La Mole” Moli, regresó a su primer oficio y ahora se dedica a la albañilería. 

“Estoy trabajando de albañil. Antes de ser boxeador trabajaba en la construcción, lo sé hacer, me gusta, estoy con mis hijos y mi yerno, así que vivo feliz”, confesó.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de LaMole (@molilamole)

 

Durante una entrevista en FM Radio, República de Morteros, el excampeón del Bailando sostuvo que de todo lo que hizo en su vida para subsistir, se quedaba con el boxeo. Además, consideró que su relación con Marcelo Tinelli fue como la de un patrón y un trabajador y que desembarcó en la construcción por una cuestión ligada a su juventud y a una forma de vida.

“Lo demás se dio, pero siempre quise ser boxeador y solo me faltó ser campeón mundial. Hice una muy buena diferencia económica, pero la viví bien y la disfruté con mi familia. A mis cinco hijos les hice la casa completa, amueblada y todo. Tienen que laburar pero viven bien”, se explayó.

En 2010, la Mole Moli salió campeón del Bailando, el programa que conduce Tinelli: “Para mí, estar con él fue como un laburo más, como tratar con un patrón. Nadie me dijo lo que tenía que decir, yo decía lo que pensaba en ese momento y gané el Bailando y el Cantando. Nadie me compraba, yo hacía lo que sentía, pero Tinelli se portó muy mal. El primer año fue hermoso, pero después se metió conmigo y los galgueros”, apuntó.

Hace dos años, Mole Moli le ganó un juicio a Tinelli por calumnias e injurias por las acusaciones sobre el maltrato de perros en la carrera de galgos. Finalmente, acordaron hacer las paces. “Hemos arribado a un acuerdo aceptando mi pedido de disculpas, expresándole mi afecto y respeto”, publicó en su cuenta de Twitter, en aquel momento, el dueño de LaFlia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?