viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Títeres en Oberá

Lavandino y sus amigos, de regreso con más aventuras

viernes 07 de mayo de 2021 | 1:30hs.
Lavandino y sus amigos, de regreso con más aventuras
El grupo Sakados del Tacho llevará la alegría y el humor de los títeres a Oberá. Foto: Natalia Guerrero
El grupo Sakados del Tacho llevará la alegría y el humor de los títeres a Oberá. Foto: Natalia Guerrero

Este domingo a las 17, los títeres de Sakados del Tacho llegarán al Galpón de la Murga del Monte, en Oberá, con la obra ‘Las aventuras de Lavandino’.

La función en la sala ubicada en Chacabuco 662 de la ciudad de la zona Centro es para todo público y con protocolo sanitario de burbujas, uso de barbijo y sanitizante y aforo reducido.

‘Las aventuras de Lavandino’ es una propuesta desde la diversión y el humor para tomar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y la importancia de reciclar y reutilizar todo lo posible.

Los títeres están confeccionados con materiales descartados como latas, frascos, botellas plásticas, tapas, cajas de cartón, cables y más.

El grupo titiritero Sakados del Tacho volvió a los escenarios   hace pocas semanas, luego de un año sin presentaciones en vivo por la pandemia. En esta temporada, a los personajes de siempre se suman nuevas creaciones como el ‘Gauchito Gel’, un payador que tiene como hábito recitar las medidas de cuidado para prevenir el contagio del coronavirus. Para reservar entradas, escribir al Whatsapp 376 4 866407. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias