jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Agenda

viernes 07 de mayo de 2021 | 6:00hs.
Agenda

Pychaichi.  Mañana a las 22 se estrena ‘Pychaichi’, una obra de teatro con títeres, objetos y máscaras del grupo Tire y Afloje. En  El Galpón de la Murga de la Estación, Pedro Méndez 2260, Posadas. Evento con protocolo, entradas anticipadas al 376-4523503. 

Teatro. Hoy y mañana continúa el ciclo ‘Volver a ver-te’ con su gira por los barrios y al aire libre. Hoy a las 17, en el predio de la  Murga de la Estación, avenida Trincheras de San José y Marconi, función de ‘Sicarios’ y música de Daniela LoGe y Nahuel Quintana. En tanto mañana, la cita es a las 17 en el Parque Sarmiento de Villa Cabello, con presentación de la obra ‘Sicarios’ más feria de libros de la editorial Trilces y charla de  Sebastián Borkoski.

Movimiento. El Festival Movimiento en Foco inaugura en su quinta edición el primer certamen de competencia de videodanza “Infinitos”, Hasta el 17 de mayo se recibirán videos entre 1 y 15 minutos realizados exclusivamente en Argentina, cuyo lenguaje sea el del movimiento del cuerpo en relación a la cámara. Inscripción y más detalles en redes sociales @movimientoenfoco.

Taller. El Parque del Conocimiento lanza un nuevo taller virtual del programa ‘Artes del fuego’, coordinado por el profesor Ebal Gastaldo.  Es  abierto y gratuito y será transmitido en vivo por Facebook Live (Artes del Fuego) y por Instagram (@artesdelfuego) y quedará grabado. Todos los martes a las 20. Más información en parquedelconocimiento.com

Proyecto cine. Hasta el 9 se encuentra abierto el llamado del Iaavim a la Convocatoria para Largometrajes o Series de ficción, documental o animación - Segundo Semestre 2021, destinada a productoras y productores inscriptos en el Registro Provincial del Audiovisual (Repa). Podrán presentarse proyectos que se encuentren en estado avanzado de producción y ya cuenten con parte del presupuesto. Bases y formulario de inscripción en iaavim.misiones.gob.ar

Danza. La Secretaría de Cultura y Turismo de Posadas convoca a un concurso de danza. Está dirigido a bailarines y coreógrafos independientes residentes en la ciudad. Los ganadores mostrarán sus trabajos en la tradicional Velada de Gala Vigilia del 25 de Mayo. También hay un premio en dinero. Para saber más, escribir al correo bdpsecretariodeculturayturismo@gmail.com.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias