Argentinos Juniors venció a Atlético Nacional y tiene puntaje ideal en la Libertadores

jueves 06 de mayo de 2021 | 21:48hs.
Copa Libertadores
Copa Libertadores

Argentinos Juniors arrancó la Copa Libertadores con un ritmo arrollador y este jueves por la noche lo confirmó. De visitante, el equipo de Gabriel Milito derrotó a Atlético Nacional de Medellín por 2 a 0 y se mantiene en lo más alto del Grupo F con puntaje ideal: tres encuentros, tres victorias.

Los dos goles fueron anotados por Gabriel Ávalos y el conjunto local terminó con diez jugadores, por la expulsión de Emanuel Olivera.

El Bicho, que ya había vencido a Nacional de Uruguay y Universidad Católica de Chile, se impuso gracias a un doblete de su delantero Ávalos, a los 18 minutos del primer tiempo y a los 35 del segundo.

Los dirigidos por Milito se vieron beneficiados por la expulsión del argentino Emanuel Olivera en el conjunto colombiano, que debió modificar su localía debido a los hechos violentos que se registraron en Colombia en los últimos días.

Pasada la tercera fecha, Argentinos quedó como único líder con nueve unidades, seguido por Atlético Nacional con 4, Católica con 3 y Nacional de Uruguay 1.

El Bicho podría sellar su clasificación a los octavos de final el próximo miércoles 12 cuando reciba a la Católica en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal.

Arsenal y un triunfo muy importante en la Copa Sudamericana

Arsenal goleó por 3 a 0 a un débil Jorge Wilstermann este jueves por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana en el estadio Julio Grondona, en Sarandí y quedó a un punto de los líderes de la serie, Bolívar y Ceará.

Lucas Albertengo, al minuto de juego, y el uruguayo Jhonatan Candia, a los 83 y a los 87, anotaron los goles para la victoria del equipo argentino, que revivió en la llave y pelea por el boleto para octavos de final.

Ceará y el Bolívar son líderes con 5 unidades, mientras que Arsenal quedó tercero, con 4 puntos, y Wilstermann cierra la tabla con 1.

En la cuarta fecha, Arsenal visitará en Fortaleza (nordeste de Brasil) al Ceará, mientras que Wilstermann visitará en La Paz a Bolívar en un clásico boliviano.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?